¡Rompe Ralph! 2 está en desarrollo

¡Rompe Ralph! 2 está en desarrollo
 

Uno de los grandes homenajes a los videojuegos fue ¡Rompe Ralph!, película de Disney que se estrenó en el 2012 y nos contaba la historia de un villano de videojuego que quería dejar de serlo. La película explotaba al máximo el mundo de las recreativas de los ochenta, con constantes alusiones a Super Mario Bros., Q-Bert o incluso Sonic. Una película llena de guiños (casi innumerables), ya que no hay escena en la que no veamos a algún conocido héroe (o villano) de alguna conocida saga de videojuegos. La película fue un gran éxito que recaudo más de 500 millones de dólares en su paso por la pantalla grande.

banner+rompe+ralph

Ahora, John C. Reilly, que prestó su voz para el protagonista del film, ha confirmado que se está trabajando en la segunda parte. De esta manera, aunque Disney no ha dicho nada aún, se podría confirmar que ¡Rompe Ralph! 2 se está produciendo y que podría presentarse dentro de no mucho.

Podríamos volver a ver a Ralph, Vanellope (la princesa olvidada de Disney), Félix y  quién sabe si a algún famoso personaje del mundo de los videojuegos. Algunos estamos como locos por volver a ver a Ken y Ryu de cañas o a Sonic dando consejos a los personajes de otros juegos a tráves de anuncios publicitarios. Estaremos atentos a la confirmación por parte de Disney.


Contenido relacionado