Se revelan detalles del modo online de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Tony Hawk’s Pro Skater 5

PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Se revelan detalles del modo online de Tony Hawk’s Pro Skater 5

La diferencia de precio entre consolas de nueva y vieja generación no permitirá mantener servidores online para las segundas

Se revelan detalles del modo online de Tony Hawk’s Pro Skater 5
 
 

El regreso de una de las sagas más importantes dentro del mundo del skate está a la vuelta de la esquina, y cada vez son más los datos que Activision nos da sobre su próximo lanzamiento: Tony Hawk’s Pro Skater 5.

Por un lado, la distribuidora de esta nueva entrega ha desvelado que habrá material exclusivo según la plataforma en la que obtengamos nuestra copia del juego. De momento se ha revelado que podremos conseguir ciertos objetos que alteren la apariencia de los patinadores creados por nosotros mismos, y entre ellos aparecen personajes de alta relevancia como Sackboy (LittleBigPlanet), Sweet Tooth (Twisted Metal) y Ratchet (Ratchet & Clank) quienes serán exclusivos de las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Tony-Hawks-Pro-Skater-5_2015_07-13-15_005

Por otro lado, y como noticia esperada por los seguidores de la saga, Activision ha revelado ciertos datos del funcionamiento del modo online de Tony Hawk’s Pro Skater 5.

  • Sólo habrá modo en línea en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Al parecer, la diferencia de precio entre las versiones de nueva generación de consolas y de antigua generación nos costará la inclusión de partidas online en el juego.
  • Los servidores para partidas de patinaje libre serán dedicados y únicos a este modo de juego, permitiendo alojar hasta a 20 jugadores al mismo tiempo, convirtiéndose en la excusa perfecta para lucir técnicas entre misión y misión.
  • Al encontrar estas sesiones de skate en servidores dedicados exclusivamente a esta labor, podremos entrar y salir de ellos libremente, aún habiendo partidas con gran acumulación de gente.
  • Desde el menú de Sesiones, podremos ir directamente a una misión con nuestro equipo o retar a todo el parque en cualquiera de los modos competitivos. Desde el mismo sitio podremos incluso comprobar datos de nuestro equipo y mirar quien está en el parque en ese momento.

Recordamos que Tony Hawk’s Pro Skater 5 saldrá el día 29 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One a un precio estimado de 59’99$ y más tarde hará su aparición en PlayStation 3 y Xbox360 por un precio menor, rondando los 39’99$.


Contenido relacionado