Una sorpresa en Star Fox Zero con el amiibo de Falco

Star Fox Zero

Wii U

Una sorpresa en Star Fox Zero con el amiibo de Falco

El amiibo de Falco desbloqueará contenido "sorpresa"

Una sorpresa en Star Fox Zero con el amiibo de Falco
 

Star Fox Zero se ha convertido en uno de los títulos más esperados de lo que queda de año para la consola de sobremesa de Nintendo, con permiso, eso sí de Xenoblade Chronicles X. Es por ello, que van surgiendo poco a poco detalles, artworks y multitud de información relativa al nuevo juego de la saga, que están llevando a cabo desde Nintendo junto con Platinum Games, todo comandado desde el exigente Shigueru Miyamoto, creador de la saga.

Hace una semanas, el mismo Miyamoto aclarada que en Star Fox Zero, los amiibo iban a tener tan solo una presencia testimonial, más concretamente que estos no iban a impedir a los jugadores que no pudiesen -o no quisiesen- comprar las figuras NFC de Nintendo compatibles, es decir, que la figuras no desbloquearan nada que no se pudiese hacer consiguiendo ciertos objetivos en el título.

En este sentido, comentaba que el nuevo amiibo de Falco desbloqueará “algo sorpresa” para el nuevo título de la saga espacial, y conociendo la declaraciones en este sentido, esperamos que la sorpresa sea en forma de trajes, skins para naves o algo similar.


Contenido relacionado