Warner Bros. revisará más detenidamente futuros lanzamientos antes de comercializarlos

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Warner Bros. revisará más detenidamente futuros lanzamientos antes de comercializarlos

No quieren caer dos veces en la misma piedra

Warner Bros. revisará más detenidamente futuros lanzamientos antes de comercializarlos
 

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight ha atesorado críticas de todo tipo a causa del convulso asentamiento en la plataforma PC. Mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One estuvieron a la altura de lo esperado, la edición de PC se vio obligada a desaparecer temporalmente a causa de la ingente cantidad de taras que imposibilitaban una jugabilidad eficiente. La compañía emitió diferentes comunicados disculpándose por los errores que sufría dicha versión y prometió subsanarlos lo más rápidamente posible para que el colectivo de jugadores de PC pueda deleitarse de la nueva obra del hombre murciélago sin errores.

batman-arkham-knight-front.jpg.pagespeed.ce.rre5lqx--7

La compañía ha declarado recientemente que muchos de los problemas ya están localizados y siendo arreglados. Antes de volver a comercializar el título, Warner Bros. ha prometido que realizará una fase de prueba para asegurarse que la eliminación de los errores previos no ocasiones nuevos fallos.

Además, este pequeño desmán ha obligado a la empresa a reestructurar su metodología de testeo para no volver a incurrir en tal problema. Para ello, tanto Warner Bros. como Rocksteady han decidido por unanimidad entre todos los miembros que componen ambas empresas realizar cambios internos, principalmente en lo concerniente a la forma de revisar los videojuegos antes de lanzarlos oficialmente.


Contenido relacionado