Agarest: Generations of War 2 llegará a España este mes

Agarest: Generations of War 2

PC PlayStation 3

Agarest: Generations of War 2 llegará a España este mes

Aún no sabemos qué día saldrá de este mismo mes

Agarest: Generations of War 2 llegará a España este mes
 

Según nos acaba de informar Ghostlight, después del éxito de la saga Agarest en Steam, han decidido lanzar oficialmente en España a través de Avance Discos su último título de la serie: Agarest 2: Generations of War para PlayStation 3.

Según nos comenta la distribuidora nacional, el nuevo juego llegará este mismo mes en el que estamos, y Agarest: Generations of War 2 se sitúa en un mundo paralelo a los anteriores títulos de Agarest y tiene un universo y una historia multi- generacional completamente nueva que explorar. Mientras los fans de la serie reconocerán  características y caras familiares, los nuevos fans no necesitarán jugar a los anteriores para entender y disfrutar la belleza de esta historia, por lo que podremos disfrutar del nuevo juego sin problema alguno.

Agarest: Generations of War 2 tendrá un precio de 34,99€ e incluye audio en inglés o japonés. El día exacto que saldrá a la venta lo desconocemos, pero intentaremos ofreceros el análisis el mismo día de su estreno en las tiendas.