Albedo: Eyes From Outer Space llegará a España en formato físico

Albedo: Eyes from Outer Space

PC
7.6

Bueno

Albedo: Eyes From Outer Space llegará a España en formato físico

Estará disponible a partir del 28 de julio

Albedo: Eyes From Outer Space llegará a España en formato físico
 
 

Merge Games es la compañía responsable de Albedo: Eyes From Outer Space, un título que ya está disponible en formato digital a través de varias tiendas como Steam, pero ahora esta compañía nos traerá su interesante juego a nuestro país en formato físico.

Se tratará de una edición especial que incluirá una clave de Steam, póster exclusivo, pegatina, banda sonora, fondos de pantalla, arte conceptual y más contenido extra; y estará disponible para comprarse en tiendas a partir del día 28 de este mismo mes, julio.

Si aún no lo conocéis, Albedo: Eyes From Outer Space es un juego que bebe mucho de las películas de serie B de los años 60 en el que mezcla el género de los puzzles con el shooter, todo ello en primera persona y en una ambientación de ciencia ficción. Este título nos pondrá en la piel de un vigilante de seguridad que, tras sufrir un accidente, se ve obligado a escapar de su lugar de trabajo mientras unos extraños organismos extraterrestres se lo intentan impedir.

Aquí os dejamos con el tráiler del título y recordad estar atentos a la web para no perderos detalle del día a día de los videojuegos.