Detallado el contenido del próximo DLC de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Detallado el contenido del próximo DLC de Batman: Arkham Knight

Detallado el contenido del próximo DLC de Batman: Arkham Knight
 
 

Desde hoy mismo los poseedores del season pass de Batman: Arkham Knight pueden descargar el primer contenido que alargará el título de acción del Caballero Oscuro.

Batgirl: Una cuestión familiar ya puede ser descargado en las consolas de próxima generación, mientras que la versión de PC tendrá que esperar hasta su relanzamiento en otoño.

Mientras tanto, hoy se han dado a conocer los contenidos que traerá el DLC que será lanzado en agosto, puesto que el título de Rocksteady recibirá contenidos mensuales durante los 6 meses siguientes al lanzamiento del juego.

Pack Batmóvil

  • Pack Batmóvil de la película de 1989 – Este pack incluirá una skin tanto para Batman como para su Batmóvil, ambas inspiradas en la película de 1989 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keater. También se añadirán dos circuitos inspirados en su secuela “Batman Returns“.

Pack de Skins de la Batfamilia

  • Pack de Skins de la Batfamilia – Viene con 6 skins de personajes basados en distintas épocas: Catwoman de 1990, Robin ” Un año después”, Batman de Arkham Origins, Batman Icónico Negro y Gris, Batman de 1970 y Nightwing Original de Arkham.

Aún no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento, pero sí que se ha confirmado que todos los próximos contenidos para Batman: Arkham Knight serán desarrollados por Rocksteady.

Tampoco se ha confirmado el precio de cada pack por separado, pero en Areajugones os informaremos en cuanto esté confirmado.

Ahora os toca a vosotros: ¿Os parece suficiente el contenido para el mes de agosto? ¿Habríais preferido algo que diese más rejugabilidad que unas simples skins?