Jennifer Lawrence continuará en X-men

X-Men: Apocalipsis

Jennifer Lawrence continuará en X-men

Jennifer Lawrence continuará como Mística

Jennifer Lawrence continuará en X-men
 
 

Jennifer Lawrence, ganadora de un Premio Óscar en 2012 por El Lado Bueno de las Cosas, continuará en la saga X-Men según los nuevos planes de 20th Century Fox. Y es que hace unos meses la actriz que encarna a Mística asustó a su legión de seguidores afirmando que dejaría la saga tras su tercera película para continuar con otros planes cinematográficos. La actriz ha confirmado recientemente la total disponibilidad en nuevos proyectos referentes al universo X-Men, por lo que su presencia está prácticamente asegurada.

Ya hubo un cambio de actriz en este personaje cuando Rebecca Romijn dejó paso a Jennifer Lawrence, y las declaraciones de ésta junto a una acumulación de trabajo debido a su aumento de popularidad, disparaba las alarmas y los rumores sobre quién sería su sucesora. Eso sí, recordemos que Rebecca Romijn tuvo en X-Men Días del futuro pasado una pequeña intervención, al igual que la tendrá en X-Men Apocalipsis, próxima entrega de la saga, que ayer mostró en la web un tráiler filtrado que posteriormente fue eliminado.

jennifer-lawrence-mistica-x-men

Como ya se anunció, en esta entrega aparece uno de los villanos más famosos y queridos por los seguidores, Apocalipsis, que según las primeras sinopsis, creará una especie de alianza con alguno de los mutantes, generando una ola de pánico en el grupo.

X-Men: Apocalipsis llegará a los cines el 26 de mayo de 2016, por lo que aún queda un año de larga espera.


Contenido relacionado