Los eventos del Camp Miiverse quedan cancelados por la muerte de Iwata

Nintendo sigue de luto y se siguen cancelando eventos por la defunción del presidente

Los eventos del Camp Miiverse quedan cancelados por la muerte de Iwata
 
 

Uno de los eventos de la semana para el mundo de los videojuegos ha sido, por desgracia para todos, la muerte del presidente de Nintendo Saturo Iwata, lo cual ha puesto de luto a la compañía y a gran parte del sector. Varios han sido los eventos que ha aplazado la compañía nipona para rendir homenaje a su director, como la falta de publicaciones en redes durante un día, y hace escasos momentos la Gran N ha suspendido otro evento.

Desde hoy, hasta el día 20 de Julio, Nintendo iba a celebrar el Camp Miiverse, una serie de celebraciones en su red social que involucrarían varios de los juegos más famosos de la compañía como son Mario Kart 8. Splatoon o Animal Crossing, pero Tom, quien ya ha hecho varios anuncios en nombre de la compañía en la red social Miiverse, ha lanzado el siguiente comunicado:

 

 

Según podemos ver en el mensaje, el representante de Nintendo en dicha red social anuncia el cese de las actividades de Camp Miiverse, y agradece a todos los que participaron en el público adiós a Iwata en Miiverse. También sigue animando a la gente a que se una a la emotiva despedida de Iwata, así como a leer sus respuestas en las entrevistas, en las que muestra el ideal que Nintendo había seguido los últimos años.
WNCeGUGynYLuRolYvxZzLo10LnS9IR9_


Contenido relacionado