Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo y Poképark Wii disponibles en Wii U

Tras un tiempo sin traer juegos de Wii a la nueva consola, Nintendo nos propone revivir estas dos grandes joyas

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo  y Poképark Wii disponibles en Wii U
 

Como viene siendo habitual desde la salida de Wii, Nintendo va ampliando el catálogo de clásicos que podemos disfrutar en sus consolas habituales. Siempre son bienvenidas aquellas joyas de la Gran N que no todos pudimos disfrutar en su tiempo, además a un precio bastante asequible en la mayoría de los casos. En esta ocasión, la actualización de la eShop trae consigo dos juegos de cierta relevancia: Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu, y Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo.

Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu fue un juego lanzado en japón el 5 de julio de 2010 para la consola de sobremesa de Nintendo en el momento. El juego recogía varias de las novedades incluidas en otros spin-off de la saga, como el convertirse en pokémon, el tomar fotografías e incluso los gráficos, similares a My Pokémon Ranch. En Poképark Wii tendremos que realizar gran cantidad de tareas que se nos encomendarán, cumplir objetivos y desentramar una pequeña y ligera trama en compañía de nuestros pokémon favoritos.

pokepark-wii-la-gran-aventura-de-pikachu-wii_49739

Por otra parte Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo no necesita demasiada presentación. Uno de los juegos representativos de Nintendo en el género RPG que incluye todo el universo de Super Mario. El juego originalmente salió para Nintendo DS y ahora llega a Wii U tratando de conquistar a aquellos que no alcanzó en su momento, así como permitir revivir su gran trama y mecánicas a aquellos que lo disfrutaron en 2006, año de su lanzamiento en Europa.

518342

Los títulos mantendrán los precios generales de la Nintendo eShop, costando 19.99€ el juego de Wii y 9.99€ el que proviene de Nintendo DS; y ambos estarán disponibles el próximo jueves día 16 de junio.


Contenido relacionado