Prueba el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition gratis en Origin

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Prueba el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition gratis en Origin

El éxito de BioWare al alcance de todo el mundo durante 6 horas completas, para jugar en solitario o con amigos

Prueba el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition gratis en Origin
 
 

Uno de los juegos más importantes del año pasado, llegando a considerarse el juego del año en varios medios, incluido el nuestro, fue Dragon Age: Inquisition, el radiante juego de rol de BioWare que ha encandilado a los fanáticos del género y enamorado a los seguidores de la saga. Pero, como aún hay gente que no ha podido probarlo como se merece, Origin lanza una campaña para que nadie se pierda las bondades de este título.

A partir de este momento, y sin fecha de finalización por le momento, en la plataforma Origin podemos hacernos con la versión de prueba de Dragon Age: Inquisition y disfrutar durante 6 horas completas de la experiencia multijugador online que propone el juego. Además, esta versión descargable incluye las dos grandes expansiones del título, y en con ella podremos acceder a todos los eventos de manera normal, incluidos los especiales de fin de semana.

Ya no hay excusa para no probar uno de los juegos mejor realizados de los últimos meses y, en caso de que haya gustado la experiencia y se quiera hacer la inversión, Origin permite guardar todo lo conseguido en la versión de prueba y trasladarlo a la versión final del juego.

Castillo de Ferelden


Contenido relacionado