Queda convocada la segunda edición de los Premios PlayStation

El plazo para apuntarse finalizará el próximo 31 de agosto

Queda convocada la segunda edición de los Premios PlayStation
 

Sony ha confirmado que los PlayStation Awards vuelven, aunque con un pequeño cambio de nombre. El certamen, que busca premiar a las mejores propuestas indies en nuestro país, llevará por nombre II Edición de los Premios PlayStation, donde el ganador de la primera edición, Dogchild, conseguirá aparecer en la tienda digital de PlayStation 4 a finales del presente año.

Para poder participar en estos premios debes cumplir los siguientes requisitos: Contar un equipo formado por, al menos, un diseñador, un programador y un artista con currículums demostrables. O bien, tener constituida una empresa cuya facturación haya sido inferior a 100.000€ durante el pasado ejercicio. Si cumples estos requisitos podrás optar al premio de 10.000€ y kits de desarrollo de PlayStation 4, pero el premio no acaba ahí, ya que Sony pondrá a disposición del ganador su recinto en Matadero de Legazpi durante un periodo de 10 meses para que puedas desarrollar tu juego, y una vez que lo tengas listo, lo publicarán en su tienda digital.

El plazo queda abierto desde hoy y finalizará el 31 de agosto, por lo que si estás pensando en apuntarte, date prisa y acude a la web de los Premios PlayStation.

PlayStation-Logo-620x400


Contenido relacionado