Saint Seiya Soldiers’ Soul se deja ver en un nuevo y espectacular vídeo

Saint Seiya: Soldiers’ Soul

PC PlayStation 3 PlayStation 4
6.7

Jugable

Saint Seiya Soldiers’ Soul se deja ver en un nuevo y espectacular vídeo

Bandai Namco ha escuchando a los fans de la saga

Saint Seiya Soldiers’ Soul se deja ver en un nuevo y espectacular vídeo
 

Saint Seiya Soldiers’ Soul es el nuevo título de Bandai Namco como adaptación del popular anime a los videojuegos y la compañía ha distribuido un nuevo y espectacular vídeo en el que podemos ver un combate entre Fenrir de Alioth y Shiryū de Dragón, el cual podéis ver a continuación.

Esta nueva entrega es uno de los juegos basados en el universo de Los Caballeros del Zodiaco con más trabajo a sus espaldas y es que, por una parte, argumentalmente tomará elementos tanto de la serie original como de Saint Seiya: Soul of Gold, la nueva serie de animación. Por otro lado tenemos que al gran elenco de luchadores que posee de por sí este universo, se le suman los Caballeros de oro con sus correspondientes armaduras divina, algo que los fans de la saga agradecerán y mucho.

Parece que para esta entrega, Bandai Namco ha escuchado las peticiones de los fans y ha introducido algunas de las mejoras que más se solicitaban como la de poder ver nuevos K.O. Cósmicos si terminamos un combate con un ataque especial o la mejora de los ataques Big Bang que nos permitirá seleccionar el que deseamos hacer y además serán más efectivos y espectaculares visualmente.

Saint_Seiya_Soldiers_Soul

Saint Seiya Soldiers’ Soul tiene su lanzamiento planeado para el día 25 de septiembre en PlayStation 4 y PlayStation 3 para posteriormente, aún sin una fecha concreta, llegar a PC.


Contenido relacionado