Shin Megami Tensei x Fire Emblem nos deslumbra con nueva información

Una nueva entrevista a los desarrolladores arroja luz a uno de los juegos más esperados en japón

Shin Megami Tensei x Fire Emblem nos deslumbra con nueva información
 
 

Una de los cross over más importantes de los últimos años es el que nos introduce a los personajes de Fire Emblem en el universo de los juegos de Shin Megami Tensei, el cual nos llegará a Wii U en lo que queda de año. En el pasado E3, Nintendo ofreció novedades del título en el Treehouse, las cuales descubrían las grandes posibilidades que traía el juego en su compatibilidad con el Gamepad de la consola. Y hoy, gracias a una entrevista publicada por Famitsu a uno de los desarrolladores del título, hemos podido saber nueva información del título.

Según ha indicado el desarrollador, el símbolo “#” que incluye el nombre original en japonés del juego, tiene bastante significado moral más allá de la mera estética. Teniendo su representación elevando la notas en la partitura, éste quiere representar ciertos momentos argumentales entre los personajes.

Al parecer, y según han corroborado los tráilers ya mostrados en el pasado, algunos personajes se podrán fusionar con los Mirages (personajes de Fire Emblem), y éstos obtendrán el nombre de Carnage Form.

Las actuaciones en directo que hemos podido ver en el tráiler y vídeos del treehouse que os mostramos al inicio de la noticia, se podrán realizar mediante el sensor de movimiento que incluye el GamePad de Wii U.

Y por último se ha revelado nueva información de las personas que están detrás del proyecto, las colaboraciones y gente que está detrás de cumplir el sueño de muchos en este cross over tan esperado. Además de una serie de imágenes que os dejamos a continuación:

  • Diseño de personajes: toi8
  • Diseño de los Mirage: CyDesignation (Shingeki no Bahamut), Hideo Minaba (Final Fantasy XI)
  • Producción musical y coreografías: Avex Group
  • Música: Fujisawa Yoshiaki (Love Live!)
  • Animación: Anima (Love Live!), STUDIO4ºC (Catherine)

Fire Emblem x Shin Megami Tensei3


Contenido relacionado