“The Killer Next Door”, adaptada por James Franco

Adaptación de una novela de misterio número 1 en ventas.

“The Killer Next Door”, adaptada por James Franco
 
 

A James Franco, conocido por protagonizar la polémica película “The Interview“, se le acumula el trabajo, como lo demuestra su lista de películas pendientes a estrenar como “Zeroville” o “Bukowski“. Este controvertido personaje se haya inmerso en su carrera como director y ahora se pone manos a la obra en una adaptación de la novela número uno en ventas “The Killer Next Door“, escrita por Alex Marwood. La película se producirá bajo el sello de Rabbit Bandini Productions, productora de James Franco y Ahna O´Reilly.

james-franco-ahna-oreilly

Alejada del habitual trabajo de James Franco, la novela, y por tanto, adaptación, trata sobre un gran misterio oculto en seis vecinos que se ven forzados a hacer una alianza: uno de ellos es asesino, y tratará por todos los medios ocultar su gran secreto. Por tanto, nos encontramos ante una película de misterio y a priori, algo más comercial que las otras anteriormente mencionadas. La película aún no tiene fecha de estreno y está en una fase de pre-producción aún inicial, por lo que aún faltan confirmaciones de actores, y detalles sobre si será una adaptación fiel o más libre.

Como suele suceder, los rumores no han tardado en aparecer, y aunque no haya confirmación oficial, se cree que escribirá y protagonizará él mismo la película, por lo que tendrá un control casi absoluto en la adaptación.


Contenido relacionado