King Lucas ya está disponible en Steam Greenlight

King Lucas

PC

King Lucas ya está disponible en Steam Greenlight

Un nuevo indie de estética retro

King Lucas ya está disponible en Steam Greenlight
 
 

Desde DevilishGames nos han hecho saber que su próximo proyecto, King Lucas, ya se encuentra recabando apoyos en Steam Greenlight, donde en tan solo 24 horas ya ha logrado un 30% del camino al top 100.

shot5

King Lucas es un título metroidvania con gráficos en 2,5D y un apartado artístico excepcional que, uniendo todo esto con sus mecánicas clásicas, enamorará a los amantes de los juegos clásicos de acción, plataformas y aventuras.

Desde su estudio responsable también nos han explicado cómo ha crecido y mejorado el juego desde que lo presentaran el año pasado en algunos eventos como 3DWire y Madrid Games Week hasta el día de hoy, que se encuentra en Steam Greenlight. “Todo el equipo de DevilishGames hemos trabajado muy duro para pulir el aspecto gráfico, animaciones, música, guión y jugabilidad. Además, desde la primera versión, ha crecido mucho” nos comenta el responsable.

king-lucas-1

A continuación os dejamos con el tráiler y si os tiene buena pinta no dudéis en ir a apoyarlo a su página oficial en Steam Greenlight.


Contenido relacionado
King Lucas llega a Steam Cosechó grandes éxitos en su paso por Steam Greenlight
DevilishGames lanza Fingertip Tennis en iOS y Android Además tendremos una versión gratuita con publicidad
Super Sumo Rabbit es el nuevo juego del estudio español DevilishGame... Sumo, billar, hipsters y cupcakes mutantes mezclados en un mismo juego
 
X