Naughty Dog habla sobre Uncharted 4 en el canal de PlayStation

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog habla sobre Uncharted 4 en el canal de PlayStation

El potencial de PlayStation 4 les ha permitido realizar entornos más amplios

Naughty Dog habla sobre Uncharted 4 en el canal de PlayStation
 

Todavía tendremos que esperar unos meses hasta tener en nuestras manos la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake pero su desarrolladora, Naughty Dog, ha querido ofrecer unas palabras en un streaming en el canal oficial de PlayStation en Youtube.

En esta charla, la segunda parte de “Conversations with Creators”, Naughty Dog ha querido recalcar el potencial del que pueden manejar ahora con PlayStation 4, donde les permiten ir más allá en lo que a nivel técnico respecta.

Uncharted-4_sam-drake-truck_1434429099

Anthony Newman, diseñador en Naughty Dog, habló sobre los escenarios que aparecen en el juego. Básicamente asegura que tras experimentar con The Last of Us, la desarrolladora tenía en mente dar más opciones a los jugadores además de que tuvieran una mayor libertad a la hora de explorar los distintos niveles. Según comenta el diseñador, en Uncharted es todavía mejor ya que Nathan tiene las capacidades y movimientos dignos de la exploración. Confirman en haber realizado escenarios más amplios gracias a que la “memoria de PlayStation 4” les permite hacerlo.

No solo se habló de los escenarios que encontraremos en Uncharted 4: A Thief’s End, también se comentó el tema de las transiciones en cada escena. Estas aseguran que serán en tiempo real, así no habrá pausas en la narración y nos harán olvidarnos de las barras negras que estaban presentes antes de cada escena.

Uncharted 4: A Thief’s End tiene prevista su salida en 2016, sin una fecha confirmada aún. Abajo os dejamos el directo que tuvo lugar en el canal oficial de PlayStation. Entre las caras más conocidas está presente el actor Will Wheaton.


Contenido relacionado