Os presentamos Jotun, el nuevo trabajo de Thunder Lotus Games

Jotun

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Os presentamos Jotun, el nuevo trabajo de Thunder Lotus Games

Un apartado artístico que habla por sí solo

Os presentamos Jotun, el nuevo trabajo de Thunder Lotus Games
 

Jotun es un título nacido de una campaña en Kickstarter, como tantos otros indies, en julio del año pasado en la que consiguió recaudar un total de 64.000 dólares procedentes de 2.999 backers, tras lo que pasó a Steam Greenlight, de donde salió en menos de una semana. Gracias al éxito de esta campaña, Jotun logró apoyo económico de Canadian Media Fund y de Montreal Inc Foundation por lo que ahora se encuentra en completo desarrollo, con su salida prevista en PC (Windows, Mac y Linux) para este mismo año.

jotun-1

En cuanto al juego en sí, estamos ante un título de acción y exploración ambientado en la mitología nórdica. En Jotun nos pondremos en la piel de Thora, una guerrera que murió sin gloria y que debe probar su valía a los dioses enfrentando terribles peligros armados únicamente con nuestra hacha en el purgatorio nórdico para finalmente poder acceder a Valhalla.

Pero sin duda una de las cosas que más llama la atención es que todo el juego, desde los personajes hasta los escenarios están dibujados a mano y eso es algo que le da al apartado artístico una personalidad y belleza que lo hace toda una delicia para la vista.

jotun-2

A continuación podéis ver el tráiler de la fase beta en la que actualmente se encuentra y estad atentos a la web, pronto tendréis nueva información de este precioso título indie.


Contenido relacionado