Tráiler final de Los 4 Fantásticos

Está protagonizada por Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell.

Tráiler final de Los 4 Fantásticos
 
 

Queda poco más de un mes y el tráiler final de Los 4 Fantásticos ha salido a la luz, un tráiler que muestra a la perfección el reboot de la saga de Marvel. Josh Trank, director de la sorprendente Chronicle, dirige esta película que ya tuvo dos versiones hace ya unos cuantos años y que no fueron bien recibidas por público y crítica, lo cual motivó el abandono por parte de Marvel de su universo hasta ahora.

Hablando del tráiler, vemos que 20th Century Fox y Marvel no han escatimado en gastos y presenta un cuidado aspecto técnico (como es habitual en la productora), con grandes efectos especiales y abundantes escenas de acción.

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes inadaptados que se ven teletransportados a un universo paralelo que les confiere poderes extraños. Así, deben empezar a controlar sus nuevos poderes y se convierten en Los 4 Fantásticos, héroes que en esta entrega deberán enfrentarse a un terrible enemigo. Hace un tiempo se dijo que la historia no tendrá nada que ver con los cómics, ya que su director quiere que sea algo nuevo e inesperado.

La película está protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell y su estreno tendrá lugar el 21 de agosto de este mismo año.


Contenido relacionado