Trailers de Vikings, Damien, Fear The Walking Dead y muchas más series vistos en la Comic Con 2015
Últimas fichas
Últimas noticias

Trailers de Vikings, Damien, Fear The Walking Dead y muchas más series vistos en la Comic Con 2015

Publicado:
Actualizado:
0

La pasada Comic Con de San Diego nos ha dejado muchas novedades, algunas de las cuáles han dado mucho que hablar, como el trailer de "Batman v Superman: Dawn of Justice" o el de "Suicide Squad". Pero centrándonos más en el apartado televisivo, lo cierto es que la convención nos ha dejado también algunos adelantos realmente destacables. A continuación, os dejamos con los más importantes.

Vikings: Temporada 4

Aunque no llegará hasta 2016, History Channel ha optado por aprovechar la Comic Con para regalarnos un primer avance de lo que veremos en la cuarta temporada de la exitosa serie protagonizada por Travis Fimmel.

Damien

La serie que funcionará como secuela de "The Omen" ("La Profecía" en España) por fin nos ha dejado un trailer del que podemos rascar algo de información. El "niño de La Profecía" se ha hecho mayor, pero sin duda sigue arrastrando todos sus males (en el sentido más literal de la expresión).

Fear The Walking Dead

El 23 de agosto ha sido la fecha elegida para el debut de "Fear The Walking Dead", la serie que nace a partir de la popular "The Walking Dead". La serie promete contarnos el origen de la infección zombie y cómo ha llegado la raza humana al apocalípsis que ya hemos conocido en la serie madre. Y el trailer nos presenta justo esto.

The Man in the High Castle

Producida por Ridley Scott y basada en la novela homónima, "The Man in the High Castle" fue uno de los pilotos seleccionados por Amazon para convertirse en serie definitivamente. La serie nos sitúa en un mundo donde las Fuerzas del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial. La novela revolucionó la literatura, y desde luego, la serie pinta muy bien.

Doctor Who: Temporada 9

La hayas visto o no, "Doctor Who" no necesita presentación. La serie se encuentra preparando su novena temporada y no hubo mejor momento para presentarla que en la Comic Con.

Vixen

The CW está preparando "Vixen", una serie de animación enmarcada en el Universo del que forman parte "Arrow" y "The Flash", y próximamente "DC's Legends of Tomorrow". El primer trailer cuenta con las apariciones de los protagonistas de las dos primeras series, con las voces de sus respectivos actores (Stephen Amell y Grant Gustin).

Heroes Reborn

Sin duda, uno de los estrenos más esperados es el del regreso de "Heroes", que vuelve gracias a una miniserie realizada nuevamente por NBC. Ya habíamos tenido algún adelanto previo, pero finalmente tenemos un gran trailer que nos avanza lo que veremos en la serie.

Person of Interest: Temporada 5

Nadie suelta prenda sobre si la quinta temporada de "Person of Interest" será la última o no, pero lo que es cierto es que constará únicamente de trece episodios que pretenden cerrar las tramas principales en caso de que no haya renovación. Sea como sea, la Comic Con nos ha dejado un teaser de un clima algo desolador.

DC's Legends of Tomorrow

El esperado spin-off de "Arrow" y "The Flash" ya nos dejó con un primer trailer y en la Comic Con ha presentado un nuevo avance que es más curioso que revelador, ya que emplea imágenes de dicho trailer así como de las series que ya hemos visto. Pero ahí queda eso para seguir abriendo boca.

Outcast, The Walking Dead y Sherlock

Por último, os dejamos nuevamente con los avances de otras tres series que ya os trajimos anteriormente. El regreso de "The Walking Dead", el especial navideño de "Sherlock" y la nueva serie de Cinemax, Outcast, también se pasaron a dejarnos interesantes avances.

 

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0