A Treyarch no le convence la idea de un Call of Duty “espacial”

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

A Treyarch no le convence la idea de un Call of Duty “espacial”

Creen que un Call of Duty necesita sentirse creíble y auténtico

A Treyarch no le convence la idea de un Call of Duty “espacial”
 

Las series de Call of Duty han llevado a los jugadores a todo tipo de lugares pero ¿qué ha pasado con el espacio exterior?.

Si bien es cierto que Activision tiene una actitud de “nunca digas nunca jamás” ante la incorporación de estos escenarios tan peculiares, lo cierto es que resulta más probable que la empresa decida mantenerse en el suelo con situaciones más creíbles.

maxresdefault

“¿De qué manera podemos acercamos a la creatividad de nuestro juego?” comento el director del multijugador de Call of Duty Black Ops 3 (Dan Bunting). “No creo que nunca vayamos a llegar al punto donde simplemente ignoremos la búsqueda de la autenticidad. Call of Duty necesita sentirse creíble”. De acuerdo con Bunting, la tecnología futurista de los anteriores títulos como Advanced Warfare y los trailers de Call of Duty Black Ops 3, no están dentro de la ciencia ficción ya que tienen sus raíces en la realidad.

Call-of-Duty-Ghosts-Space

Esta no es la primera vez que un Call of Duty ha llegado hasta el espacio. El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) dijo en noviembre del 2013 que un Call of Duty ambientado en el espacio “tiene sentido” pero al mismo tiempo indico que habría que superar un gran número de obstáculos para poder alcanzar ese terreno. Las granadas no funcionarían correctamente al igual que las rachas de muertes, “no se puede tener un helicóptero o un perro en el espacio”

Call of Duty Ghosts tuvo una pequeña escena ubicada en el espacio pero la acción tuvo lugar principalmente dentro de una estación. Por otro lado, parece ser que Activision llego a considerar un Call of Duty en el espacio, en mayo de 2010 (Call of Duty: Space Warfare), pero abandonaron la marca en agosto de 2014.


Contenido relacionado