X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer ofrece detalles sobre X-Men: Apocalipsis

Según comenta Bryan Singer

Bryan Singer ofrece detalles sobre X-Men: Apocalipsis
 

En poco menos de un año tenemos nueva entrega de la longeva saga X-Men, que el año pasado nos dejó con X-Men: Días del Futuro Pasado, y Bryan Singer, director de la próxima película, ha ofrecido detalles a la prensa sobre las motivaciones que tiene el villano de la película, Apocalipsis. A diferencia de anteriores entregas, la película “no se centrará en los conflictos entre humanos y mutantes“, sino que “será algo diferente“.

Junto a estos detalles, también afirma que la mayoría de personajes “serán diferentes a lo visto” en la trilogía original de X-Men, por lo que habrá un cambio profundo sobre todo en Tormenta, Cíclope y Rondador Nocturno. Según las propias palabras de Bryan Singer, “X-Men: Apocalipsis trata sobre el concepto de los mutantes antiguos, los dioses y los hombres” y tratará sobre “temas más globales“.

X-Men Apocalipsis

Además se han visto quienes serán los cuatro jinetes que acompañen a Apocalipsis en la película: Magneto, Arcángel, Psylocke y Tormenta. Sobre el aspecto de Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, también se han repartido una imagen que lo desvela y que ya anunciamos aquí mismo.

Esta ronda de detalles se suma a la reciente filtración del tráiler de la película y a declaraciones recientes de Hugh Jackman sobre su personaje, Lobezno.

La película se estrenará el 27 de mayo de 2016 y contará con gran parte del reparto de anteriores películas.


Contenido relacionado