Se rumoreaba un papel en la película

Daniel Craig no aparecerá en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Se rumoreaba un papel en la película

Daniel Craig no aparecerá en Star Wars: El Despertar de la Fuerza
 

Una de las películas más esperadas de este año, y seguramente una de las más taquilleras, no para de crear comentarios, expectativas y rumores gracias a su gran base fan criada en Internet. Hace poco tiempo, en mayo, apareció el rumor de que el actor que encarna al agente secreto 007, Daniel Craig, iba a aparecer en la próxima entrega de Star Wars. El rumor apareció debido a declaraciones del actor Simon Pegg, que relacionó a Daniel Craig con el reparto de El Despertar de la Fuerza.

Daniel Craig no ha tardado en cesar esos rumores de forma, eso sí, poco tajante, aunque con sentido del humor, afirmando que “Simon Pegg debe saber más de mi agenda que yo mismo“, cerrando las puertas a su aparición en la película. Daniel Craig se encuentra inmerso en la finalización del rodaje de la próxima película del agente 007, Spectre, que se estrena en noviembre.

Simon Pegg encarnará a un alienígena en la película como ya se vio en el tráiler oficial, y compartirá reparto con John Boyega, Daisy Ridley y Harrison Ford, entre otros. Podremos ver la cinta en las pantallas el día 18 de diciembre de este año.


Contenido relacionado