Fallout 4 contará con más de 13.000 líneas de diálogo para cada protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 4 contará con más de 13.000 líneas de diálogo para cada protagonista

Publicado:
0

Por primera vez en la saga Fallout, controlaremos a un personaje que hablará y esto es algo que, si bien es cierto que se agradece, crea cierto temor en los fans, pues tal vez todo este doblaje haga que nuestros diálogos estén excesivamente dirigidos y apenas podamos elegir lo que deseamos que nuestro protagonista diga.

Pero Todd Howard, el director del juego, ha salido para quitarnos estos miedos explicando que "teníamos las mismas preocupaciones que todo el mundo [...] pero nuestros actores de doblaje han estado grabando durante dos años; han hecho más de 13.000 líneas de diálogo cada uno".

fallout4-editor

Otro de los puntos que Todd Howard ha querido remarcar es la diferencia entre los sexos de los personajes a la hora de la interpretación, comentando que "es muy interesante ver cómo la misma escena se interpreta de manera diferente cuando nuestro personaje es masculino o femenino" (excluyendo, por supuesto, las líneas exclusivas de uno de los dos sexos).

Parece que Bethesda lo tiene todo bien atado con Fallout 4 y que no se le escapa ningún detalle a la compañía. Nosotros estamos ansiosos por probarlo el 10 de noviembre; y vosotros, ¿le tenéis tantas ganas? Podéis hacer más amena la espera echándole un vistazo a nuestro especial o visitando el contenido relacionado más abajo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0