Fallout 4 contará con más de 13.000 líneas de diálogo para cada protagonista

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 contará con más de 13.000 líneas de diálogo para cada protagonista

Los actores han estado grabando durante dos años

Fallout 4 contará con más de 13.000 líneas de diálogo para cada protagonista
 

Por primera vez en la saga Fallout, controlaremos a un personaje que hablará y esto es algo que, si bien es cierto que se agradece, crea cierto temor en los fans, pues tal vez todo este doblaje haga que nuestros diálogos estén excesivamente dirigidos y apenas podamos elegir lo que deseamos que nuestro protagonista diga.

Pero Todd Howard, el director del juego, ha salido para quitarnos estos miedos explicando que “teníamos las mismas preocupaciones que todo el mundo […] pero nuestros actores de doblaje han estado grabando durante dos años; han hecho más de 13.000 líneas de diálogo cada uno“.

fallout4-editor

Otro de los puntos que Todd Howard ha querido remarcar es la diferencia entre los sexos de los personajes a la hora de la interpretación, comentando que “es muy interesante ver cómo la misma escena se interpreta de manera diferente cuando nuestro personaje es masculino o femenino” (excluyendo, por supuesto, las líneas exclusivas de uno de los dos sexos).

Parece que Bethesda lo tiene todo bien atado con Fallout 4 y que no se le escapa ningún detalle a la compañía. Nosotros estamos ansiosos por probarlo el 10 de noviembre; y vosotros, ¿le tenéis tantas ganas? Podéis hacer más amena la espera echándole un vistazo a nuestro especial o visitando el contenido relacionado más abajo.


Contenido relacionado