Madrid Games Week contará con el espacio Manga Experience

Habrá karaoke, cosplay y más actividades

Madrid Games Week contará con el espacio Manga Experience
 

Los responsables de la Asociación Española de Amigos del Cómic y los encargados de Madrid Games Week han confirmado a través de sus distintos perfiles en las redes sociales que en la próxima edición del festival contarán con un espacio llamado Manga Experience.

Este espacio estará dedicado al manganime y a la cultura japonesa en general. Han confirmado que en dicho lugar se celebrarán concursos de karaoke, de cosplay y se realizarán diversos talleres y actividades. También contarán con stands y con comida oriental, así como con sesiones de firmas. Nos han confirmado que próximamente darán a conocer más detalles del proyecto.

Madrid Games Week celebrará su tercera edición del 1 al 4 de octubre (aunque el día 1 está reservado para los profesionales del sector), y si quieres una entrada anticipada podrás conseguirla en las tiendas GAME o en la web oficial del evento. Para esta ocasión se han habilitado unas entradas VIP para todos aquellos que deseen ir el primer día, aunque su precio es un poco más elevado (24€ de forma anticipada y 30€ en taquilla).

manga-experience-madrid-games-week-02


Contenido relacionado