Forza Horizon 2 recibe nuevos coches de forma gratuita

Forza Horizon 2

Xbox 360 Xbox One

Forza Horizon 2 recibe nuevos coches de forma gratuita

Los descargaremos a través de la aplicación Forza HUB

 

Aunque la saga Forza ya se va encaminando poco a poco hacia el siguiente título, Forza Motorsport 6, Forza Horizon 2 no quiere ser olvidado y para ello se lanzan dos nuevos coches de forma gratuita para este juego.

Nos llegan dos modelos de 2012 del fabricante alemán Porsche, en concreto se trata del Porsche 911 GT2 RS y el Porsche Cayenne Turbo, los cuales son completamente gratuitos, independientemente de si tenemos el pack de expansión de Porsche o no, y que podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación.

Porsche_911GT2-Forza-Horizon-2

Porsche 911 GT2 RS

Porsche_CayenneTurbo-Forza-Horizon-2

Porsche Cayenne Turbo

Para conseguirlos, debéis entrar en la aplicación Forza HUB, en una entrada llamada Two free Porsches! y simplemente con entrar aquí, estos vehículos se añadirán a la lista de descargas y posteriormente a vuestro garaje. Cabe destacar que estos vehículos sirven para desbloquear los logros añadidos en la expansión dedicada a este fabricante alemán.

Recordad que estos vehículos solo estarán disponibles hasta el día 24 de julio así que si queréis haceros con ellos, ¡apuraos, jugones!


Contenido relacionado