Nuevas imágenes de Deadpool

Deadpool

Nuevas imágenes de Deadpool

Las imágenes muestran al trío de protagonistas

Nuevas imágenes de Deadpool
 

Semana de filtraciones y publicación de imágenes oficiales. Deadpool no se libra y tras la filtración de su tráiler oficial, y su genial acogida por las redes sociales, han aparecido por Internet nuevas imágenes oficiales de la película protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano sobre éste superhéroe poco conocido por las grandes masas pero muy querido por los aficionados a sus cómics. Es más, ya se lanzó hace más de un año un videojuego para la pasada generación sobre el personaje con un recibimiento tibio, pero destacando que mantiene la esencia de Deadpool.

En las imágenes se ve a parte de su reparto en acción, enseñando cómo será la puesta en escena (ahora en alta calidad tras la filtración del tráiler) y cómo será el traje del protagonista, uno de los detalles más importantes para los aficionados al personaje.

Ya en abril publicamos imágenes pertenecientes a Ryan Reynolds, el protagonista, en el set del rodaje, y poco antes se publicó el logo oficial de la película junto a pistas sobre el personaje que interpretaría Morena Baccarin.

La película será estrenada a inicios de 2016.


Contenido relacionado