Se publican las primeras imágenes de X-Men Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Se publican las primeras imágenes de X-Men Apocalipsis

Imágenes recogidas en una publicación semanal

Se publican las primeras imágenes de X-Men Apocalipsis
 
 

Desde hace semanas llevamos publicando detalles sobre la próxima entrega de X-Men y hoy es la hora de enseñaros las primeras imágenes oficiales de la película, gracias a la publicación Entertainment Weekly, que ha dedicado un gran reportaje esta semana al film.

En primer lugar tenemos la portada, en la que aparece Magneto, el villano principal, Apocalipsis, y Psylocke. Así vemos a Apocalipsis por primera vez tal como aparecerá en la película, de manera oficial, tras el tráiler filtrado de la película y los bocetos repartidos en la Cómic-Con. También se ve cómo Magneto estará protagonizado por Michael Fassbender, quien ya lo interpretó en Días del Futuro Pasado y en Primera Generación.

Portada X-Men Apocalipsis

Por otro lado, en el reportaje también hay espacio para más imágenes tanto de la película como del rodaje, película que destaca por un contraste y saturación del color bastante superior a entregas anteriores por lo que se ve en las fotografías adjuntadas tras este párrafo. Este cambio estético es bastante palpable respecto a un color más suave de películas anteriores de la saga. Son imágenes en su mayor parte estáticas con poca acción, pero que muestran a algunos de los personajes importantes de la película.

El equipo de mutantes de X-Men regresará en mayo de 2016 a las grandes pantallas.


Contenido relacionado