Hellboy 3 depende del éxito que obtenga Pacific Rim 2

Pacific Rim: Maelstrom

Hellboy 3 depende del éxito que obtenga Pacific Rim 2

Guillermo del toro se encuentra en producción de Pacific Rim 2

Hellboy 3 depende del éxito que obtenga Pacific Rim 2
 
 

Pacific Rim 2, ya en producción, dirigida y escrita por Guillermo del Toro, tendría que triunfar para que podamos hablar en un futuro de Hellboy 3. La tercera entrega del personaje lleva paralizada un tiempo, entre otras cosas, debido a que no se confía en su éxito y a los resultados obtenidos en las dos anteriores. Mientras, Guillermo del Toro se encuentra preparando la secuela de Pacific Rim, película que en su día no obtuvo grandes beneficios pero los suficientes como para no tener pérdidas, gracias al buen funcionamiento que tuvo la cinta en China obteniendo un cuarto de la taquilla mundial.

Hellboy

Por tanto, debido a la continuación de la saga de mechas y robots de Guillermo del Toro, muchos fans se preguntaban si Hellboy volvería a la vida en forma de nueva secuela. Legendary Pictures sólo dará luz verde a la nueva entrega si Pacific Rim 2 obtiene beneficios. Eso sí, se rumorea que en el pasado la productora dio la oportunidad de realizar Hellboy 3 al director pero parece ser que se echó para atrás.

Hellboy es la saga que adapta los cómics de Mike Mignola, y cuenta cómo los nazis conjuran a un demonio llamado Hellboy, creciendo entre los aliados y convirtiéndose finalmente en adulto. Ninguna de las dos entregas fueron grandes éxitos de taquilla pero sí gustaron muchos a los fans, que vieron cómo un personaje complicado fue llevado con acierto a la gran pantalla.


Contenido relacionado