Call of Duty Black Ops 3 – Nuevos detalles de los especialistas y el sistema de spawn

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – Nuevos detalles de los especialistas y el sistema de spawn

David Vonderhaar responde a varias cuestiones desde Twitter

Call of Duty Black Ops 3 – Nuevos detalles de los especialistas y el sistema de spawn
 

El director de diseño de Treyarch (David Vonderhaar) ha respondido a varias de las cuestiones de los fans en Twitter donde se han confirmado algunos detalles adicionales sobre el multijugador de Call of Duty Black Ops 3, sobre todo en torno a los especialistas y el sistema de spawn.

Listado

BlackOps3

  • El sistema de spawn de Treyarch es un sistema influenciador. Las cosas que sucedan de forma positiva o negativa, tendrán impacto en la importancia del punto de spawn. La localización de tu muerte y los enemigos, influirá en que el spawn pueda tener lugar (de forma ocasional) cerca del equipo contrario pero en este caso el punto de aparición siempre será el mejor que esté disponible en ese momento.

 

  • No habrá trajes diferentes en función de las clases: como sudaderas de francotirador o chalecos antibalas. Las opciones de vestimenta están basadas en la selección del especialista: en la cabeza / casco y el cuerpo pero no en las botas y guantes. Todos los especialistas pueden usar cualquier clase de arma.

 

  • El uso de la habilidad del especialista Nomad (Rejack) no anulará el punto de muerte del jugador que te ha abatido. Está habilidad permite al especialista curarse rápidamente cuando está cerca de la muerte.

 

  • Se puede intercambiar de especialista en los intervalos entre partidas: solo en el caso de hayas desbloqueado el personaje. La selección no está limitada dependiendo de la facción o equipo con el juegues.

 

  • El próximo mes recibiremos noticias acerca del modo liga / partida igualada: mapas, modos de juego y rangos. Es posible que Treyarch hable sobre la lista de juego no igualada en torno a la Gamescom.

 

  •  El accesorio que permite alternar entre disparo único, semiautomático y automático en las armas, podría no estar disponible en el multijugador.

Contenido relacionado