Michael Douglas tiene grandes aspiraciones con Ant-man

Gracias al CGI el actor podría ser rejuvenecido hasta veinticinco años

Michael Douglas tiene grandes aspiraciones con Ant-man
 
 

Desde que se anunciase el proyecto, la película de “Ant-man” ha tenido que soportar serios vaivenes para poder llegar a producirse. Desde las diferencias creativas y la marcha de su primer director, Edgar Wright (la trilogía Cornetto) hasta las dudas sobre el éxito de la película, “Ant-man” ha ido dando sacudidas de un lado a otro hasta su estreno inminente, que ya ha tenido lugar en países como Estados Unidos o Francia.

Sin embargo, y poniendo fin a la Fase 2 de Marvel con esta película, dirigida finalmente por Peyton Reed, uno de los protagonistas de la cinta, Michael Douglas, ha hablado sobre lo mucho que le gustaría volver a la saga haciendo una película precuela de la misma. Michael Douglas, que da vida en la película al dr. Hank Pym, el primer Hombre Hormiga y mentor de Scott Lang en esa nueva entrega, ha manifestado su interés en poder dar vida a Hank Pym en sus años como Ant-man gracias a la magia del CGI, tecnología con la que podría ser rejuvenecido hasta veinticinco años para poder meterse en el traje de Ant-man.

El actor, que ahora mismo tiene setenta años, estaría encantado de poder hacer algo así. Y no solo ha hecho público en más de una entrevista su ambición por dar vida a un rejuvenecido Hank Pym, sino también por volver a dar vida Jack Colton, papel que interpretó en “Tras el corazón verde” y en “La joya del Nilo“.

El actor también habló sobre como acabó decidiéndose para aceptar el papel de Hank Pym en “Ant-man“, habiendo jugado un papel clave su hijo de catorce años en dicha situación. Pues cuando Douglas recibió el guión de la película, su hijo insistió en que aceptase el proyecto al ser una ocasión única para relanzar su carrera interpretativa y captar nuevos seguidores para sus películas.


Contenido relacionado