Nuevas imágenes e información de Yomawari

Yomawari: Night Alone

PlayStation Vita

Nuevas imágenes e información de Yomawari

Jugosa información sobre este interesante juego

Nuevas imágenes e información de Yomawari
 

Lo nuevo de Nippon Ichi Software se deja ver de nuevo después del anuncio del juego rodeado de misterio y con un teaser tráiler rodado con imágenes reales, y unas pocas imágenes mostradas a través de unos scans. Además, os desvelamos algunos detalles que tienen que ver con su sistema de juego.

Lo que ya sabíamos de Yomawari, es que el componente de terror iba ser lo más importante del juego, y que las fases nocturnas, con una linterna -elemento más importante del título-, estarían a la orden de día. Dentro de esta “localización”, el título cuenta la historia de una chica que tiene que encontrar a su hermana y su perro, que se han perdido.

El flujo jugable tendrá muchos elementos interesantes a pesar del apartado gráfico algo sencillo y quizás algo infantil. Debemos explorar todas las zonas y para ella, y como ya hemos dicho, la linterna será el elemento principal pues gracias a ella podremos descubrir y encontrar objetos e items -como los que tenéis en la galería- que generalmente estarán escondidos tras las sombras. Además. el título incorpora un sistema de símbolos (interrogación y exclamación), que nos avisará si en algún lugar puede que haya algo interesante.

Las dos zonas que por ahora se conoce se dividen en la ciudad y la zona de la fabrica abandonada. No descartamos que se incorporen alguna que otra zona más, ya que estamos ante un juego que el componente de exploración es sumamente importante. Dicho esto, el juego se desarrollará a través de “eventos” que debemos superar y que marcará el

¿Todo se basa en la exploración en Yomawari? Si, pero no será tan facil. Encontraremos diferentes enemigos de los que tendremos que escondernos habitualmente. Entre los que hemos podido saber, se encuentra la sombra de farola, el alma de niño y el bloqueador de caminos.

De hecho el juego cuenta con un sistema por el cual el personaje “se asusta” y se eleva la frecuencia cardíaca. Al producirse esta no podremos hacer algunos movimientos, ni caminar demasiado rápido, por lo que esconderse es de suma importancia ya que encontraremos fantasmas que no aparecen demasiado frecuentemente, pero que serán capaces de asustar a nuestro personaje hasta casi paralizarlo.

Yomawari (6) Yomawari (7)

 

¿Que os parece el nuevo juego de Nippon Ichi para PlayStation Vita? ¿Interesante?¿Sigue siendo insuficiente teniendo en cuenta la situación de la consola? Hacednoslo saber en los cometarios.


Contenido relacionado