Paul Feige hace públicos los nombres de las nuevas Cazafantasmas

Paul Feige lidera a estas cuatro actrices en el remake de la saga

Paul Feige hace públicos los nombres de las nuevas Cazafantasmas
 

La tercera entrega de Ghostbusters sigue en marcha con toda una novedad en su reparto, en esta ocasión los encargados de dar caza a los enseres del más allá serán mujeres, y no mujeres cualquiera, sino cuatro de las actrices mejores valoradas del momento en Hollywood que se han puesto a las órdenes de Paul Feige, conocido por películas como “La boda de mi mejor amiga” o “Espías“, para esta tarea.

Por el momento todo lo que se sabía del proyecto eran los datos que se iban filtrando con cuentagotas por parte del director o por la imágenes filtradas desde el set de rodaje. Por fortuna para todos los seguidores de esta tercera entrega, el hecho de que Paul Feige se muestre tan activo a través de las redes sociales, siendo Twitter su preferida, ha sido clave para darse a conocer los nombres oficiales de estas nuevas Cazafantasmas cuando un fan le preguntó al respecto a través de la red social.

El director no necesitó mucho más para acabar cediendo y contestando a este seguidor de la saga con un tweet en el que se revelaban los nombres de estos personajes: “De acuerdo, allá van. Erin Gilbert, Jillian Holtzmann, Abby Yates y Patty Tolan. Ahora ya sabéis mucho más” fueron las palabras exactas del director en su mensaje.

Sin embargo, no se llegó a especificar que nombre corresponde con que personaje. Al menos hasta ahora, pues ya se sabe de manera oficial que Jillian Holtzmann será el papel que interpretará Kate McKinnon en la cinta, Erin Gilbert será el personaje de Kristen Wiig, Abby Yates el de Melissa McCarthy y Patty Tolan el nombre en la cinta de Leslie Jones.

Nuevos datos sobre la tercera entrega de la saga de Cazafantasmas, que se estrenará en julio de 2016, en la que también tendrán cabida Chris Hemsworth, dando vida al recepcionista masculino de las nuevas protagonistas, y uno de los miembros del reparto original, Dan Aykroyd, que después de filmar su escena para la película solo tenía buenas palabras para el proyecto y su equipo.


Contenido relacionado