Sigourney Weaver habla sobre Aliens vs Predators y como se sintió cuando se enteró

Aliens vs Predators se estrenó en 2007 y no acabó de convencer a la crítica

Sigourney Weaver habla sobre Aliens vs Predators y como se sintió cuando se enteró
 
 

Es difícil olvidar el personaje de la teniente Ripley que catapultó a la fama a Sigourney Weaver en el clásico de ciencia ficción y terror “Alien” que dirigió Ridley Scott en el año 1979. Después del estreno de aquella película de culto muchas han sido las ocasiones en las que los Aliens de la película original han vuelto a saltar a la pantalla, algunas de esas veces acompañados de nuevo por la teniente Ripley y otras con nuevos personajes a su alrededor.

Weaver, que dio vida a Ripley en tres ocasiones más y que volverá a hacerlo en la secuela oficial de Alien que dirigirá Neill Blomkamp, dio a conocer su perspectiva sobre el crossover entre Alien y Predator que se estrenó en el año 2007 y que enfrentó a estos peculiares personajes en una batalla colosal bajo la dirección del director de “Resident Evil“, Paul W. S. Anderson.

alien3

Durante una charla con un reportero de Radio Times, según recoge The Hollywood Reporter, Sigourney Weaver aseguró haberse sentido muy deprimida cuando conoció la noticia de que sus Aliens se enfrentarían a los Predators de Schwarzenegger en la gran pantalla. Weaver, que estaba muy orgullosa del trabajo realizado con las películas previas, no podía entender como Fox iba a dar luz verde a semejante proyecto.

La actriz también afirmó que no tenía nada en contra de realizar una película basada en la historia de un videojuego, pero que ella compartía la opinión de James Cameron, otro de los directores que pasó por la silla de Aliens, cuando dijo que “¿Para que querrían hacer eso? Es como si Aliens fuesen a conocer al Hombre Lobo“.

Dicho eso, Neill Blomkamp y Sigourney Weaver siguen trabajando codo con codo para conseguir que “Aliens 5” sea todo un éxito, retomando la historia después de la segunda entrega de la saga, lo que supondría un cambio sustancial en la trama original. Mientras tanto, y de manera paralela, se sigue trabajando en la secuela de “Prometheus“, película que sirvió de precuela de la saga. Por el momento no se sabe si Ridley Scott volverá a asumir la dirección de esa secuela o si se limitará a las funciones de producción como está haciendo con “Aliens 5“.


Contenido relacionado