Animal Crossing: Happy Home Designer recibe elementos de Monster Hunter y 7-Eleven

Aún no sabemos qué más marcas colaborarán, ni si éstas llegarán a Europa y América

Animal Crossing: Happy Home Designer recibe elementos de Monster Hunter y 7-Eleven
 

El nuevo spin-off de la saga Animal Crossing está triunfando en sus primeros días en el mercado japonés, llegando a conseguir críticas positivas que superan la media de la última entrega principal, New Leaf. Y no es para menos, ya que además de la gran cantidad de posibilidades que ofrece el juego, los diseñadores del juego seguirán incorporando nuevas funcionalidades y, sobre todo, nuevos objetos decorativos que harán aflorar la imaginación de las mentes creativas que disfruten de Animal Crossing: Happy Home Desginer.

Hace escasas horas, Nintendo ha anunciado una nueva actualización para su producto estrella de este mes y, empezando por todo lo alto, incluye incorporaciones de una saga de gran relevancia para la compañía. Como novedad, Monster Hunter y 7-Eleven se suman al extenso inventario de objetos con el que cuenta Animal Crossing: Happy Home Designer, siendo esta la primera de las colaboraciones que ha anunciado la Gran N para su título. Por parte de ambas incorporaciones recibiremos objetos, vestimentas y un personaje: un Felyne de Monster Hunter, y 7 Gou de 7-Eleven.

Por el momento no sabemos qué más compañías colaborarán en el juego, y menos aún si éstas llegarán a territorio europeo. Mientras esperamos más confirmaciones y la posibilidad de probar esta nueva obra que rezuma la magia de Nintendo en cada píxel, os dejamos con las imágenes del contenido y esperamos vuestra opinión en los comentarios.

Animal Crossing animal-crossing-happy-home-designer-monster-7-eleven


Contenido relacionado