Benicio del Toro podría tener cabida en el universo Star Wars

Benicio del Toro suena para ser el nuevo villano de la saga

 

En plena fase de post-producción y promoción del regreso de Star Wars a la gran pantalla, que lo hará el próximo 18 de diciembre bajo el nombre de “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza“, los rumores sobre las dos restantes películas de esta nueva trilogía y la trilogía de spin-offs paralela, “Star Wars Anthology“, no cesan de saturar las redes.

El director que tomará el relevo a J.J. Abrams en la dirección de “Star Wars Episodio VIII“, Rian Johnson (“Looper“),  ya ha comenzado la búsqueda de nuevos actores para incorporarse a su película, actores que se unirían a las nuevas incorporaciones del Episodio VII y, en función del desarrollo de la historia en “El despertar de la Fuerza“, quizás también lo hagan con los miembros originales de la primera trilogía.

Y al parecer, el nombre que ha sonado más recientemente para unirse a la saga ha sido el de Benicio del Toro, actor de origen puertorriqueño que ya apareció en otra película de Disney el año pasado al dar vida al Coleccionista en la película de MarvelGuardianes de la Galaxia“, que podría haber recibido una oferta para incorporarse a la película.

wpid-wp-1437446825191

Por el momento es pronto para confirmar la veracidad de este rumor que, de ser cierto, todo apunta a que se encargaría de dar vida a un nuevo villano de la saga. Otro misterio sin conocer es si ese nuevo villano entraría en la trilogía sustituyendo a los personajes antagónicos de Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie y Adam Driver o si simplemente se uniría a ellos en su labor por dificultar la vida de los nuevos héroes.

Star Wars: Episodio VIII“, que por el ahora carece de título oficial, tiene previsto aterrizar en las salas de cine en mayo de 2017.


Contenido relacionado