Chris Columbus desea dirigir más Harry Potter

No se refiere a Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Chris Columbus desea dirigir más Harry Potter
 
 

El año que viene llega a nuestras pantallas lo último del universo de la saga de J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta entrega será dividida en tres películas que previsiblemente se estrenarán en 2016, 2017 y 2018 y estarán dirigidas por David Yates, director de las últimas entregas de la saga del joven mago. Pero fue Chris Columbus quien comenzó la saga dirigiendo La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta y produciendo El Prisionero de Azkaban (dirigida por Alfonso Cuarón). Columbus, en recientes declaraciones, ha expresado su deseo de dirigir otra película más de Harry Potter.

En la actualidad Chris Columbus va a estrenar Pixels, una película de ciencia ficción basada en una invasión extraterrestre en forma de personajes de videojuegos conocidos, pero no se olvida de su saga estrella, con la que mejor se dio a conocer al mundo. Columbus no quiere continuar dirigiendo alguna de las entregas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, sino recuperar a los personajes de la saga original, ya que según sus propias palabras, “sería alucinante“.

Harry-Potter

Columbus está motivado ya que está “fascinado porque hubo un salto de 18 años. Hay 18 años de grandes historias de Harry Potter“. Eso sí, no le ha comentado nada a la escritora ya que “no tengo el coraje de mencionárselo porque le tengo mucho respeto, pero querría saber que hay en su mente sobre esos años“.

Lo que es seguro es que el universo se expande con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, basada en un tipo que estudia criaturas mágicas que al espectador le serán conocidas por haberlas escuchado o visto en la saga original. Será una precuela de Harry Potter y el guión está escrito por la mismísima J.K. Rowling.


Contenido relacionado