Los creadores del juego de mesa de BioShock Infinite revelan un nuevo juego de cartas

Los creadores del juego de mesa de BioShock Infinite revelan un nuevo juego de cartas
 
 

Plaid Hat Games, responsables del juego de mesa basado en la exitosa obra de Irrational Games, ha revelado un nuevo juego de cartas personalizables llamado Ashes: Rise of the Phoenixborn. El juego está programado para disfrutarse de dos a cuatro jugadores que se pondrán en la piel de Phoenixborn el cual tiene la habilidad de convocar tropas en el campo de batalla y lanzar poderosos hechizos.

El juego utilizará dados como los recursos que los jugadores usarán para llevar a cabo los hechizos o la convocación de unidades. La duración de cada juego dependerá de muchos factores, pero se estima que rondará los 15-30 minutos. Además, el sistema de turnos permitirá a los jugadores planificar bien sus estrategias para próximos movimientos. Cada turno se compondrá de acciones cortas para mantener a los jugadores motivados y evitar el tedio inherente a esperar demasiado tiempo. Os adjuntamos un vídeo a continuación para que valoréis por vosotros mismos.

El juego está disponible para reservar a un precio de 15 dólares -aún no sabemos cuándo ni cómo llegará a España-, y quienes lo reserven obtendrán tres cartas exclusivas.


Contenido relacionado