Nuevos eventos en Pokémon Shuffle

Nuevos eventos en Pokémon Shuffle
 
 

Como cada inicio de semana, Pokémon Shuffle se actualiza para ofrecernos nuevos retos y competiciones a nivel regional para acceder a premios exclusivos. Esta vez, se premia con Blaziken y su megapiedra. Como siempre, para acceder a los premios tendremos que figurar entre unas posiciones establecidas por la compañía a nivel Europeo -también está disponible en Japón y América del Norte-. Esta vez, Nintendo nos exige quedar entre las posiciones 12.000 y 16.000 para conseguir a Blaziken, y entre las 12.000 primeras para obtener la Blazikenita. El evento estará disponible hasta el 27 de julio y solo dispondremos de un minuto para demostrar todo nuestro potencial.

evento blaziken

Por otro lado, el título nos ha deleitado con un evento de lo más curioso protagonizado por Wobbuffet que aporta la peculiaridad de poder utilizar objetos gratuitamente para hacernos con él. De momento, solo está disponible el megainicio, pero cada lunes se incrementarán los objetos que podremos utilizar sin ningún coste, hasta el 15 de agosto que concluirá el evento.

En cuanto a las fases graduales, Cresselia, el precioso legendario procedente de la cuarta generación, nos ofrece la posibilidad de obtener los premios correspondientes a este tipo de eventos. Para quien desconozca el funcionamiento de las fases graduales, son fases que aumentan su dificultad con cada victoria, por lo que los premios más tardíos son más valiosos. En este caso las dificultades son 5, 10, 30 y 50 cuyas victorias ofrecen un turno +5, una frenainterferencia, un megainicio y un megaturbo respectivamente. Disponible hasta el 3 de agosto.

evento cresselia

Por último, os recordamos que la fase de Arceus sigue disponible hasta el 24 julio. Disponemos de 28 turnos para capturar al legendario Pokémon.


Contenido relacionado