Primer tráiler de WRC 5 protagonizado por el Fiesta RS WRC

WRC 5

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
5.5

Aceptable

Primer tráiler de WRC 5 protagonizado por el Fiesta RS WRC

El juego llegará este mismo otoño

Primer tráiler de WRC 5 protagonizado por el Fiesta RS WRC
 

Este otoño recibiremos en nuestro país la nueva entrega del simulador de carreras WRC, que llevará por nombre WRC 5, editado por Bigben Interactive y desarrollado por el estudio francés Kylotonn Games.

En España WRC 5 estará distribuido por Badland Games, quienes nos han transmitido unas palabras de Alain Jairnou, director de WRC 5: “Desde las carreteras congeladas y los bancos de nieve de Suecia, a las líneas estrechas y arenosas de Sardinia, o incluso las rápidas secciones técnicas de Finlandia… realmente queremos poner a los jugadores en la piel de conductores reales. Por eso hemos trabajado duro para recrear la atmósfera única de cada uno de los 13 rallies que hacen a WRC tan diferente.

El World Rally Championship (WRC) de la FIA enfrenta a conductores y vehículos a algunas de las condiciones más duras y variadas del planeta. En 2015, las carreteras de esta épica aventura de automovilismo se extienden a lo largo de 14 países, con 13 rallies tanto en pistas forestales nevadas como en tramos rocosos de montaña. WRC 5 es el videojuego oficial de la FIA y llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation VitaPC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Aquí os dejamos con el primer gameplay de WRC 5 protagonizado por el Ford Fiesta RS WRC.


Contenido relacionado