Puede que veamos a Shani en el próximo DLC de pago de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Puede que veamos a Shani en el próximo DLC de pago de The Witcher 3

Blood and Wine y Hearts of Stone serán las próximas expansiones de pago

Puede que veamos a Shani en el próximo DLC de pago de The Witcher 3
 

CD Projekt RED ha dado pistas de lo que podremos ver en las próximas expansiones de la tercera entrega de The Witcher. Estos DLC’s son Blood and Wine y Hearts of Stone. La misma desarrolladora actualizó recientemente la página de Steam enseñando un arte que podéis ver bajo estas lineas. En la misma página se revela algo en lo referente a la historia de ambos contenidos descargables.

Según se ha comentado en uno de los hilos del foro oficial de CD Projekt RED, un usuario ciertamente señaló el regreso de Shani en The Witcher 3. Ésta no aparece en el juego pero si que se hacen referencias de ella en esta última entrega. Todavía no hay nada oficial pero es posible que volvamos a ver al personaje del primer The Witcher.

the witcher 3 dlc

Un representante de la desarrolladora para el medio Gamespot afirmó que no revelarán nada de la expansión de Hearts of Stone ya que según el Community Manager de la compañía, Marcin Momot,  “Cuando el personaje se retratara en la ilustración, lo dejaremos a la comunidad para que lo averigüen”.

Si prestamos atención en la imagen, vemos un castillo en lo alto de las montañas. Probablemente estará incluido en las nuevas regiones que estarán disponibles en el DLC de Blood and Wine. Según se comenta, los jugadores partirán en una misión relacionada con el “misterioso Hombre de Cristal”.

“Atrapados en una espesa red de mentiras, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para desvelar el misterio y salir indemne”, es lo que la desarrolladora dijo acerca de esta nueva expansión. Blood and Wine durará alrededor de 10 horas mientras que Hearts of Stone rondará las 20 horas. Este último estará disponible en el mes de octubre. Se espera que Blood and Wine salga en el primer cuarto de 2016, a finales de marzo. Todas ellas están incluidas en el Pase de Expansión de The Witcher 3.


Contenido relacionado