Recreación de una zona del mundo de World of Warcraft en Unreal Engine 4

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Recreación de una zona del mundo de World of Warcraft en Unreal Engine 4

WoW luce genial con Unreal Engine 4

Recreación de una zona del mundo de World of Warcraft en Unreal Engine 4
 

World of Warcraft, uno de los MMO más prestigiosos, parece estar pasando una mala racha respecto a las suscripciones. La gente que lo haya jugado tendrá distintas opiniones sobre la calidad gráfica del juego, mejor o peor. Posiblemente, muchos de los nuevos jugadores no se atrevan a jugar por su nivel gráfico o quizá no les llama la atención lo suficiente en lo respecto a lo visual, pero… ¿y si esto cambiara?.

Un fan, con nombre de usuario en YoutubeDaniel L” ha conseguido recrear con Unreal Engine 4 una localización del mundo de Warcraft, en concreto , la zona de Páramos de Poniente o “Westfall“, haciendo cambios en el entorno y realizando modificaciones que cambian por completo el juego en el aspecto gráfico.  Se pueden apreciar una gran cantidad de detalles como la vegetación , la calidad del terreno o la iluminación. Es importante mencionar que esta recreación está en “early build”  y que el mismo autor recreó en su momento otra zona, El Bosque de Elwynn o Elwynn Forest.

Os dejamos con el vídeo para que apreciéis al detalle lo que supondría un cambio gráfico de tal nivel en un juego como World of Warcraft y más abajo cómo luce actualmente la misma zona. Además, para los que no lo hayáis visto, también dejaremos el vídeo del Bosque de Elwynn.

2908807-3679216958-latest

Así es cómo luce actualmente Páramos de Poniente

Podéis dejar vuestros comentarios acerca de qué os parecen estos cambios o qué creéis que supondría un cambio gráfico de este nivel en el juego.


Contenido relacionado