Una próxima actualización de SMITE podría incluir finalmente las ligas

SMITE

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Una próxima actualización de SMITE podría incluir finalmente las ligas

Llegarían junto a Savana, el dios que completa el elenco de personajes en PC

Una próxima actualización de SMITE podría incluir finalmente las ligas
 

SMITE sigue su camino hacia la salida oficial como free-to-play en Xbox One, siendo uno de los primeros y mejores MOBAs en llegar a la consola de sobremesa de Microsoft y, aunque actualmente se encuentra en fase de beta abierta, el juego sigue recibiendo actualizaciones con más contenido y opciones como podría ser la llegada de las ligas.

Desde Hi-Rez Studios han publicado un tweet que contiene un corto vídeo en el que se muestra la opción de las ligas en el menú principal, pero de forma habilitada, no como se encuentra para el gran público. Con esto y el mensaje que acompaña al vídeo, el cual reza “¿Quién estará en lo más alto de la lista?” suponemos que en Hi-Rez tienen pensado incluir en una actualización muy próxima esta nueva opción. Y este es el momento perfecto para hacerlo ya que llegarían a tiempo para la segunda temporada de los campeonatos mundiales.

Aún no se ha concretado ninguna fecha para esta actualización que, además de las ligas, se cree que incluirá a Ravana, el dios que completa el elenco de personajes disponibles en la versión de PC.


Contenido relacionado