Band Brothers P incluirá canciones de famosas franquicias de Nintendo

Por ahora, no tiene fecha de lanzamiento para Occidente

Band Brothers P incluirá canciones de famosas franquicias de Nintendo
 

 

Band Brothers P es un juego musical al más puro estilo Guitar Hero, donde tendremos que seguir el ritmo de las canciones según vayan pasando las notas, solo disponible en Japón para Nintendo 3DS. Los nipones están de suerte pues podrán obtener, nada más se lance el juego, cuatro nuevas canciones de famosas franquicias de Nintendo para tocarlas en el juego. Una de ellas pertenece a Captain Toad: Treasure Tracker de manera gratuita desde hoy y una de las mayores sorpresas es el clip de audio “Splattack!” del shooter Splatoon para Wii U que estará disponible entre el 22 de julio hasta el 4 de agosto.

Esto no es todo porque una pista de Fire Emblem Fates también se añadirá al juego a partir del 24 de julio al 6 de agosto y la canción del título de Animal Crossing: Happy Home Designer está programada del 28 de julio al 10 de agosto; todas ellas de manera gratuita.

¿Podían tener mejores noticias? Sí, ya que Nintendo se guarda un as bajo la manga. En Japón, también dispondrán de una versión lite de Band Brothers P que se vendrá en la eShop. En este bundle vendrá Night Dragon, Senbonzakura, Mondai Girl, 360, Shining Line, Super Mario Brothers Band Bros. Edition, Starlight, Eine Kleine Nachtmusik y Rusia Dance por 200 yenes. Además los jugadores podrán comprar canciones adicionales desde una amplia biblioteca de más de 8.000 canciones.

Band Brothers P está disponible desde hoy para Nintendo 3DS en Japón y se desconoce si llegará a Occidente.