Devil’s Third se deja ver en un nuevo tráiler

Devil’s Third

Wii U

Devil’s Third se deja ver en un nuevo tráiler

Nuevo tráiler para el público japonés

Devil’s Third se deja ver en un nuevo tráiler
 

El juego de Valhalla Game Studios, que parece que no está cosechando el recibimiento esperado de los medios especializados, se deja ver en un nuevo tráiler dirigido al público japonés.

El nuevo título del polémico Tomonobu Itagaki llegará el próximo día 28 de agosto a Europa, y en él, se combina varios tipos de jugabilidad como la vista en primera y tercera persona, además de combate cuerpo a cuerpo. Este parece ser el punto más polémico de Devil´s Third, ya que parece que la mezcla, siempre según los medios que han probado ya el título, no acaba de funcionar.

Y como no, un creador tan extravagante como Tomonobu Itagaki, no iba a quedarse parado ante estas impresiones de su juego. Es por ello que su creador, recomienda jugar al título con el pro controller de la consola de Nintendo, por lo que damos por hecho que el título ha sido pensado específicamente para jugar con un mando de esta características. Por otro lado, acusaba a estos medios, de no tener la habilidad para jugar a su título, de ahí la malas criticas hacia un juego que el considera genial.

Tendremos que esperar a la versión final del título que como decíamos llegará el mes que viene a Europa para ver si realmente son las peculiaridades del mando de Wii U las causantes de estas malas sensaciones. Por otro lado, y finalmente, parece que el juego tendrá una versión para PC.


Contenido relacionado