El lanzamiento de Mighty No. 9 podría verse retrasado

El lanzamiento de Mighty No. 9 podría verse retrasado
 
 

Mighty No. 9 fue un título que sorprendió mucho al público por su estética y mecánica análoga al famoso Megaman, tanto que muchos lo consideran el sucesor espiritual del clásico juego. El título se alzó por todo lo alto dentro de la famosa página web de financiaciones Kickstarter donde cumplió su cuota establecida a finales de 2013. Después de una larga demora sin noticias al respecto, Keiji Inafune, responsable del título, anunció que el juego se lanzaría el 15 de septiembre, pero recientemente la famosa tienda Amazon ha listado el juego para enero de 2016, por lo que sospechamos sobre un posible retraso en el lanzamiento del título.

Mighty no.9

Para reforzar aun más la validez del rumor, los jugadores que reservaron el título para todas las plataformas han recibido recientemente un mensaje advirtiendo del retraso del lanzamiento y disculpándose al respecto. No hay nada oficial, pues Amazon podría haber errado en el registro de fechas o haber confundido dos títulos de la misma distribuidora, así que no descartamos que se cumpla la fecha prevista inicialmente.

El juego, tanto si sale el 15 de septiembre del presente año o en enero de 2016, llegará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.


Contenido relacionado