Jennifer Lawrence podría dejar X-Men

X-Men: Apocalipsis

Jennifer Lawrence podría dejar X-Men

La actriz declaró su posible abandono, esta vez da motivos

Jennifer Lawrence podría dejar X-Men
 
 

Hace unos meses, Jennifer Lawrence sorprendió declarando que no querría repetir en X-Men. A pesar de declarar que “no cierra la puerta del todo” la actriz estadounidense que interpreta a uno de los personajes más importantes de la saga, Mística, ha admitido que le preocupa el maquillaje y las toxinas que suponen encarnar al personaje.

35

La actriz había interpretado a Mística en otras dos ocasiones, en X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, sin embargo, esta vez ha sido diferente. Ahora tengo veinticinco y pienso: Ni siquiera sé pronunciar esto y me está entrando por la nariz, ¿lo estoy respirando?” Se quejaba la actriz refiriéndose a las toxinas y los vapores que podía desprender el maquillaje. Un maquillaje que comenzó durando ocho horas y que se extendía a todo el cuerpo. Posteriormente se decidió maquillar únicamente la cara, puesto que la pintura le irritaba la piel, por lo que se utilizó un body del mismo color. El proceso también se redujo a tres horas y menos maquilladores (en principio se utilizaban siete).

Cuando preguntaron a Simon Kinberg, productor y guionista de la película, sobre la posible salida de Lawrence de la saga declaró que “Sólo quiero terminar esta película y luego pensar en la siguiente”. Y en el caso de no contar con el mismo elenco, Kinberg dijo que habrá que adaptarse. X-Men: Apocalypse se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado