La segunda temporada de Gotham contará con Michael Chiklis en el reparto

Gotham

A la espera (Temporada 3)

La segunda temporada de Gotham contará con Michael Chiklis en el reparto

El actor se une como un personaje regular

La segunda temporada de Gotham contará con Michael Chiklis en el reparto
 

Pese a un discreto paso por la Comic Con de este año, “Gotham” está inmersa en la preparación de su segunda temporada, la cual arrancará el próximo 21 de septiembre. Y mientras esperamos, Fox ha decidido hacer oficial el fichaje del actor Michael Chiklis, que llegará a “Gotham” con un personaje que podría dar mucho juego.

El actor interpretará al Capitán Nathaniel Barnes, que llegará al Departamento de Policía de Gotham “como un tornado”. Se le describe como un hombre fiel a la ley y al orden, lo que le hará ganarse enemigos tanto dentro como fuera del departamento. ¿Os suena? Efectivamente, tiene muchas similitudes con un Jim Gordon (Ben McKenzie) que pronto le verá como un héroe y ejemplo a seguir. Sin embargo, la propia descripción del personaje nos avanza que Barnes pasará de ser un enemigo poderoso a un rival para Gordon igual de peligroso.

arrives at the 7th Annual Acts Of Love, Autism Speaks’ Benefit on October 3, 2009 at the Santa Monica  College Eli and Edythe Broad Stage, Santa Monica, California.

En cuanto a Michael Chiklis, los más versados en series de televisión le recordaréis especialmente por su papel protagonista en la mítica “The Shield”, aunque recientemente ha aparecido en otras series como “Sons of Anarchy” o “American Horror Story: Freak Show”. Sin embargo, los más metidos dentro del mundo del cómic le recordarán por haber interpretado a La Cosa en la dos películas de los 4 Fantásticos dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007. Además de en “Gotham”, Chiklis aparecerá este año en “American Horror Story: Hotel”.


Contenido relacionado