La versión remasterizada de Dishonored tendrá un descuento si tenemos el original

No sabemos si ocurrirá lo mismo en Xbox One

La versión remasterizada de Dishonored tendrá un descuento si tenemos el original
 

Para todos aquellos que hayan comprado la versión digital para PlayStation 3 de Dishonored, la versión remasterizada cuyo título es Dishonored Definitive Edition y que saldrá para la consola de nueva generación estará a mitad de precio.

Hoy han comenzado las reservas digitales de este título y, aunque Bethesda no ha explicado nada oficialmente, según hemos podido saber, si tenemos la versión digital de Dishonored para PlayStation 3 en nuestra cuenta, podremos acceder a un descuento del 50% en la remasterización de este título. Se incluyen en esta promoción todas aquellas copias adquiridas a través de PlayStation Plus cuando este juego estuvo disponible de forma gratuita para los suscriptores de dicho servicio durante el mes de abril.

Además, para que no haya equivocaciones, si tenemos la versión original de Dishonored e intentamos comprar Dishonored Definitive Edition el descuento se aplicará automáticamente, ya que es el mismo juego.

Aún no hemos podido saber nada de las versiones de Xbox 360 y Xbox One, pero estad atentos a la web porque os lo traeremos en cuando sepamos qué ocurre con las versiones de las consolas de Microsoft.


Contenido relacionado