Nintendo explica los detalles del nuevo diseño de Miiverse

Las nuevas restricciones no han agradado a la comunidad, y la compañía trata de explicar la decisión

Nintendo explica los detalles del nuevo diseño de Miiverse
 
 

Reciente el diseño de Miiverse, la red social de Nintendo para sus consolas Nintendo 3DS y Wii U, ha variado ligeramente respecto a la que se podía disfrutar hace unos días. Algunos cambios no han agradado a toda la comunidad y por ello Nintendo se ha visto en la obligación de explicar la toma de decisiones que se ha llevado a cabo. Si queréis ver en detalle todos los cambios que se han producido, podéis hacerlo pinchando aquí.

 

 

En la publicación podemos ver los principales cambios, como la inserción de fotos, la limitación de mensajes y caracteres en ellos y la caducidad de estos en eventos puntuales y otros cambios que Nintendo ha excusado en la mejora del servicio para la comunidad en general en contra del usuario individualizado. Además, os adjuntamos el cambio en la parte visual del diseño, otro de los cambios más notorios en Miiverse.

miiverse-redesign1

Aunque Nintendo es quien tiene la última palabra en estas decisiones, ¿qué opináis vosotros de las nuevas restricciones? ¿Son fundamentadas? Deja tu opinión en los comentarios.


Contenido relacionado